¡Muy buenas a todos, queridos lectores!

Hoy me dirijo a vosotros para avisar de que, a partir de hoy mismo, Pensamientos de Blog forma parte del pasado.

No os preocupéis por el clickbait, en realidad todo va a seguir como de costumbre, pero he decidido cambiar el nombre del blog por algo que defina un poco mejor lo que trato en él. Si bien en un principio empecé escribiendo sin saber exactamente qué temas esperaba tratar, durante este último año y poco le he ido dando vueltas y creo que de lo que más puedo hablar es de videojuegos. Por eso he decidido cambiar el nombre del blog a algo menos genérico y más enfocado (y con un juego de palabras bastante rancio porque para eso hemos venido al mundo los idiotas). A mí me gusta más y, aunque al antiguo le había cogido cariño, creo que este nuevo nombre encaja mejor.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ahora mismo se me hace rarísimo, pero desde este momento os doy la bienvenida a ReflexioMando.

Como ya he dicho, no va a cambiar nada más allá del nombre que aparece en el link y en la cabecera de la web. Seguiré publicando (o intentando publicar) dos posts por mes, uno a principios y otro a mediados. Y, como ahora deja entrever el nombre del blog, seguiré trayendo reflexiones más o menos extendidas sobre conceptos que me hagan click dentro de la cabeza, mayoritariamente relacionados con los videojuegos.

Y realmente no hay mucho más que decir más allá de un par de cositas para terminar:

  • Me gustaría saber vuestra opinión sobre este pequeño gran cambio. ¿Cómo lo veis? ¿Os gusta el nuevo nombre?
  • Por favor, que alguien me diga cómo se justifica el texto con el nuevo editor. Por favor. Por favor.

¡Feliz día!

2 comentarios sobre “PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS

Deja un comentario